Un museo fascinante repleto de tesoros históricos
El Instituto Arqueológico de Kashihara alberga una serie de importantes tesoros procedentes de las excavaciones realizadas en la prefectura de Nara . Visita este museo con exposiciones que van desde la Edad de Piedra Tardía (aproximadamente hacia el 40 000 a. e. c. - 10 000 a. e. c.) hasta el período Muromachi (1336-1573) para obtener una visión general de la historia arqueológica de Japón dentro de un contexto local.
No te pierdas
- Explorar las primeras etapas de la historia japonesa
- Ver los antiguos tesoros de la tumba Fujinoki
- Ir a exposiciones especiales y temporales, así como a exposiciones permanentes
Cómo llegar
La forma más cómoda de llegar al museo es en tren.
El museo está a 5 minutos a pie de la estación de Unebigoryomae de la línea Kintetsu. Desde la estación de Kashiharajingu-mae, se tarda andando unos 15 minutos.

The Museum, Archaeological Institute of Kashihara
Explora la historia regional
El objetivo del museo es dar a conocer a los visitantes la antigua cultura japonesa Yamato y el papel que ha desempeñado a lo largo de los siglos.
Situado en el centro de una de las zonas más históricas de Nara, el Instituto Arqueológico de Kashihara es lugar ideal para conocer la historia local. Exposiciones, mapas, dioramas y otros artefactos se agrupan en etapas temporales y se distribuyen en tres salas principales.
Información sujeta a cambios. Para información más actualizada, consulta el sitio web oficial.