En ferrocarril hasta la garganta de Kurobe
Con vistas panorámicas y muchas actividades al aire libre, la zona que rodea a la estación de Keyakidaira es la recompensa por llegar hasta el final del ferrocarril de la garganta de Kurobe .

No te pierdas
- Senderismo en la garganta de Sarutobi para disfrutar de las vistas del río que pasa por debajo
- Desafiar a la roca Hitokui de camino al puente Okukane para gozar de vistas panorámicas
- Darse un chapuzón en las extraordinarias aguas termales de Meiken

Cómo llegar
Llega a Keyakidaira en ferrocarril por la garganta de Kurobe.
Comienza en la estación de Unazuki y monta en el ferrocarril de la garganta de Kurobe hasta la estación de Keyakidaira.
Desde Tokio, toma el tren bala Hokuriku hasta Kurobe Unazuki Onsen, a unas dos horas y media de distancia. A continuación, sube al ferrocarril Toyama Chiho hasta la estación de Unazuki y luego cambia al ferrocarril de la garganta de Kurobe hasta la estación de Keyakidaira.
Desde Kioto u Osaka, toma el tren expreso limitado JR Thunderbird hasta Kanazawa , a continuación, haz transbordo al tren bala Hokuriku hasta la estación Kurobe Unazuki Onsen.

Una zona de juegos en la montaña
Desde la principal atracción de Keyakidaira, la garganta de Sarutobi , se aprecian las vistas desde donde convergen dos imponentes ríos. Desde la estación, sigue el pintoresco curso del río por la orilla, a través de los frescos claros de los bosques.

El puente Okukane y la roca Hitokui
Seguro que también querrás visitar el puente Okukane y la famosa Hitokui Iwa, o «Roca comehombres». Este icono se cierne amenazador sobre un tramo del recorrido, como si estuviera esperando para devorar a las personas que pasan por allí.

Fuente termal de Meiken
Si necesitas un lugar para descansar cuando acabes de explorar la garganta de Kurobe , visita las aguas termales de Meiken. En esta posada hay pozas al aire libre en el acantilado. Descansa y relájate en este fantástico lugar.
Cuándo ir
El ferrocarril está en funcionamiento desde mediados de abril hasta finales de noviembre, y el otoño marca el punto álgido de la temporada turística. El verano también es una época ideal para ir de visita y subir a las altitudes para escapar del calor.